VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



22 septiembre 2010

El Llàgrima de Sang de Macià Batle.




Me envía una nota Ramón Servalls para pedirme que de a conocer la noticia sobre el nuevo premio otorgado a su Llàgrima de Sang 2006, nada menos que la medalla de oro de Mundus Vini. pidiendo que le de máxima difusión. Y como me lo pidieron, lo hago:
El vino LLÀGRIMA DE SANG 2006 de MACIÀ BATLE, que toma su nombre de la famosa y popular serie de la Televisió de les Illes Balears IB3, inspirada en el sector vitivinícola de Mallorca, elaborado mayoritariamente con la uva autóctona mallorquina Mantonegro y con denominación de origen Binissalem ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el prestigioso concurso Mundus Vini que se celebra anualmente en Alemaniay es considerado como uno de los más importante concurso de vinos del mundo, como así lo demuestran los 5800 vinos presentados de 42 paises diferentes. Los premios son considerados como un certificado de calidad en la Unión Europea y siguen la normativa de la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV).
La otra medalla de oro ha sido otorgada al vino MACIÀ BATLE CRIANZA 2008 y, al mismo tiempo el BLANC DE BLANCS 2009 ha obtenido una medalla de plata, todas ellas en el marco del Concurso Internacional de Vinos MUNDUS VINI 2010
Pues eso, enhorabuena a los premiados.
Sigo.

No hay comentarios: