VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



30 agosto 2010

SOLO 252 BOTELLAS DE RIBAS DE CABRERA


La mejor cosecha en la historia de Ribas de Cabrera (año 2006) y sólo le quedan 42 cajas. Yo me pido una, que este vino aguanta todavía unos cinco o seis años. La consideración de mejor añada de la historia no es un proposito baladí de vendedor pendenciero, ni tampoco el voceo inquieto de la bodega temerosa de stock sin vender. Miro mis tarifas y Ribas de Cabrera es uno de los vinos mallorquines más caros que yo tengo. Cuando mi estimada amiga Araceli me avisa es por algo, que ella sabe lo que es tener compromisos con distribuidores y clientes. Me pasó con el Sió que por poco no llego y es de agradecer la buena voluntad de buscarme por los rincones un par de cajas para mí. Lo importante NO es que la bodega considere que es el mejor Ribas de Cabrera que han hecho, si no que que TODOS lo que he me hablan de él sólo cuentan maravillas. Lo he probado este año en dos ocasiones. La primera, en mi casa y en familia, la segunda con unos clientes británicos. No sabría que decir cuál fue la que más me gustó. Total, aviso para navegantes por estos procelosos mares del vino en Mallorca. Queda poco, es bueno y encima será mejor todavía. Qué más puedo pedir.

Estoy preparando lo de Bulgaria bajo el sindrome post-vacacional. Lo tengo en mente.

Sigo.

No hay comentarios: