VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



23 agosto 2010

Un avance de visita a Bulgaria.

Buenas tardes desde Bulgaria. Tras un dia intenso de actividad y buenas maneras me meto de lleno en la ciudad de Russe, al norte del pais y frontera con Rumania con el Danubio por en medio. Este teclado no lleva acento alguno. Bien, iba diciendo que me he metido a escribir unas notas tras mis primeras impresiones enologicas. Estan deseando vender como y cuando sea. Los comerciales de las bodegas aqui son amables pero impacientes. Pretenden que me lleve el primer palet al precio que sea y luego ya veremos. Ni mucho menos. El hueso soy yo. Tras un rato de degustar y hablar he decidido ver mas bodegas y luego ya veremos. Os cuento de forma pormenorizada que es lo que he visto por ahi. Los vinos que he probado y las bodegas que he podido visitar. Solo deciros que Bulgaria posee una excelente materia prima, muy tradicional y cuidada pero con ausencia de infraestructuras tanto de logistica como de marketing comercial que no le permiten arrancar. Dejo este avance y os prometo un buen analisis en cuanto llegue o tenga tiempo de escribiros de forma mas completa que ahora voy de prestado y no puedo decir mucho.
Sigo, pero mas tarde.

No hay comentarios: