VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



08 septiembre 2010

Bodega que me hace la pirula

Me tengo que tapar la boca con las dos manos para no reproduciros la conversación que tuve ayer con un bodeguero DE LA PENINSULA (uno de los pocos que tengo, por que el resto sabééis que es todo vino de Mallorca, dios los bendiga) que ha pasado de venderme a 60 días a decirme que, graciosamente, me respeta mi margen comercial pero quiere que ahora le pague al contado. Y eso que nunca le dejado de pagar ni tengo facturas pendientes. Ni una con él. Pero es que ahora "la cosa viene mal, no puedo permitirme el lujo, por tan poca mercancía que me compras, si fueran un par de palets ya hablaríamos a otro nivel, pero no puedo dar crédito a clientes pequeños, ya se que llevamos años juntos, algunos buenos, pero ahora la cosa ha cambiado y si quieres vino págalo al momento".
¿Qué puedo decir?
Me vuelvo a tapar la boca con las dos manos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le puedes decir es simple, coge los palés y te los metes por donde te quepan que tienes cosas mas importantes que hacer como pasar las........ fotos, fotos, fotos

Anónimo dijo...

Querido amigo y compañero, este bodeguero infame, sacacuartos e insensible con los pequeños cellers,se merece que cuando la economía despegue y necesite fervientemente a los distribuidores, le pagas a 120 días.Y ahora le castigas sin enseñarle las fotos, fotos, fotos... por cierto y las fotos, fotos, fotos?

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy un pequeño autónomo en tu misma situación pero a la inversa, en tu caso eres distribuidor de vino y yo soy un generador de dar placer (puto) y a mí si me gustaría cobrar al contado en vez de a 30 días, pero bueno nos tenemos que adaptar a las circunstancias, pero de lo que no estoy dispuesto a tolerar es el hecho de esperar para ver las fotos, fotos, fotos...

Anónimo dijo...

P.D. Saludos al Sr. Juan Mota que seguro comparte mis opiniones.

G.A.D.U.