VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



03 septiembre 2010

Dura jornada de trabajo con los 8ulls, creadores de mi nueva página web.

La manita en la plancha sirvió para acelerar la cena sin saber que era eso del Spotify

¿A qué parecen buenos chicos? De izquierda a derecha representan a Palma, Manacor y Ses Salines. Gente de Ciutat, Pla i Llevant. Peligro, peligro.

Aquí los tienen, tres que en realidad son cuatro y que juntos forman Els 8ulls. Falta la que manda a todos y los lleva en vereda, pero bueno, se bastaban ellos solos para liarla parda en cuando les dejan. Vinieron a presentarme el proyecto de mi nueva página web. Discutimos algunos puntos, propuse algunos cambios, se interesaron por el tema y me ofrecieron alternativas. Todo ello con profesionalidad y rigor encomiable. Pero, amigo, fue cerrar los portátiles y dar el tema por terminado cuando habló el vino y la carne a la plancha. Una magnífica velada con unos presuntos frikis que no lo son, pese a que se empeñan en serlo. A todos ellos, muchas gracias y me pongo a hacer los deberes que me pedistéis ya mismo. Si alguien que me lee quiere tener una página web con tienda virtual y lo último en tecnología aplicada a la www, que me lo diga que estos monstruos igual se marcan un folleto, que te desmontan tu blog y te lo vuelven a montar posicionándolo en las primeras listas de los buscadores. Y baratitos, de los mejor que me he encontrado por este proceloso mundo de los diseñadores gráficos.
Sigo.


No hay comentarios: