VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (ESTRIBILLO DE UNA PEGADIZA COPLA DE MANOLO ESCOBAR. AÑOS SETENTA. Y POR ESE ORDEN)
TEL. 971 665786 FAX:971 665805 MOV. 609 680 090 CELLERS ARTESANS D'EUROPA S.L. ALGAIDA. MALLORCA. ILLES BALEARS. SPAIN.



13 septiembre 2010

Listado de morosos que me deben dinero.

Un listado de los clientes morosos, de los que se fueron y no cobré jamás, de los que me engañaron, de lo que cerraron sin decir ni pío, de los que se declararon en concurso de acreedores y aún hoy siguen trabajando, de los que llevo meses detrás de ellos para nada, de los que encima te chulean, de los que me recriminan que les llame tanto...Un listado así y publicarlo por internet. Decirselo a todos y a todo el mundo. No vendáis ni una cerilla a éste, a éste y a éste otro por que son unos sinvergüenzas....Qué ¿lo hago? Quién perdería más ¿ellos o yo? Creo que yo lamentablemente....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un módico precio me ofrezco a hacerles una visita rápida, discreta y efectiva.

Mi salario es bastante asequible...
ver las fotos, fotos, fotos.

Anónimo dijo...

Hola te dejo el link de está empresa de cobros: http://brokermoroso.com a mi me han recuperado varias deudas y he quedado contento con ellos,sus honorarios son a comisión del dinero que recuperan.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría tener ese listado.. seguro que alguno tenemos en común... y si, perderías tu y yo si o hiciésemos, pero creo que es algo necesario y debería estar a la vista de todos, para venderles o no, para alquilarles o no, el derecho a la intimidad deben tenerlo las personas de bien no estos sinverguenzas.. seguramente que mas de uno se lo pensaría antes impagar. Por cierto si te enteras de algún listado, sobre todo de Baleares, hazmelo saber..